domingo, 23 de junio de 2013

Tarta de bebé para una futura mamá (Con mi alucinante bizcocho de chocolate)

Un martes, me llamó mi madre diciendome que si podría hacer una tarta y entregarla el jueves, para una de sus compañeras de trabajo. Después de decirme que era una tarta de bebé para su hija que además de cumplir años estaba embarazada, la dije que no habría problema. Como la futura mamá aun no sabía si era niña o niño, se me ocurrió esconder al bebe bajo dos mantitas en color rosa y azul y que solo se le viera el culete. También puse los dos simbolos de chica y chico.
Aunque fui algo justa de tiempo, no hubo ningun fallo catastrofico, y el resultado fue perfecto.

Para el bizcocho de chocolate y la crema de relleno use la misma receta que para la tarta en forma de regalo.

Espero que os guste.










Es una de mis creaciones más enternecedoras. Desde el principio tuve muy claro lo que quería mostrar en esta tarta y afortunadamente para mi, todos quedaron muy contentos y emocionados con la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario