Sobre mí



Domingo, 7 de Abril de 2013




Hay una regla no escrita para cualquier bloguer@ que se precie, que dice que todos los blogs deben tener un apartado como este, donde se relate la vida y obra de quien los funda . . . Así que para empezar con buen pie en este “mundillo” y para no ser menos, os contaré quién soy y el por qué de mi adicción a la repostería, (espero no aburriros).


Me llamo Elena, y nací en Madrid hace 25 años (casi 26), soy Escaparatista y Visual Merchandiser y Decoradora de Interiores, aunque he de decir que pertenezco a ese grupo de mujeres que destacan por su poder de adaptación en cuanto al mundo laboral se refiere .



Siempre me ha gustado  la cocina, pero creo que ya desde niña prefería ayudar a mi madre a hacer rosquillas o un bizcocho que prestar atención a cómo hacía unas lentejas . Soy capaz de pasarme las horas muertas pensando en las cosas que necesito (o me gustaría tener) para mejorar, leyendo recetas o viendo vídeos demostrativos, para aprender cómo modelar fondant o como hacer rosas de buttercream . . .



No podría seguir escribiendo ni una línea más sin hacer una mención especial en forma de agradecimiento a mi novio, catador oficial de masa y en ocasiones, mi pinche de cocina, Cristobal. Paciente como pocos y no muy goloso, es capaz de probar todas y cada una de mis creaciones, pero por encima de todo de animarme a continuar con esta afición. También quiero darle las gracias a mi madre, Marisol, por dejarme usar el horno y su cocina en general, porque sé que la tengo frita . . . A mi hermana mayor Nuria, porque aunque está tan loca como yo, y lo suyo por ahora es el mundo de la joyería, siempre está encantada de que vaya a visitarla con unos cupcakes o unas galletitas bajo el brazo. Y en general a todos esos miembros de mi familia y amigas que me hacen de conejillos de indias, jejeje . . .  

He de confesar que soy incapaz de no probar todas las cositas que cocino, (ya me arrepentiré este verano)  porque me encantan y considero que haciéndolo seré más capaz de percibir si les falta o les sobra algo.



Por último, me gustaría puntualizar que, este blog es, en esencia, el trabajo de una aficionada al mundo de la repostería que no tiene unas fotos de estudio o unos cupcakes que parecen llegados desde una de las estupendas tiendas de Peggy Porschen.

Con esto me refiero a que mi blog es real con recetas fáciles y con los utensilios de cocina que cualquiera tendría en casa y que todo,  absolutamente todo lo que hago,  lo hago siempre con un gran afán de superación y con una visión realista de este mundo,  para hacéroslo llegar a l@s que como yo, un día decidieron dedicar un pedacito de su vida a esta maravillosa afición.


¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario